domingo, 28 de noviembre de 2010

Vuelen las Katiuscas!!

hola blogeras!!

Les cocottes de la mode están otra vez con vosotras y esta vez para hablar sobre las katiuskas.
Últimamente son muchas las famosas que aparecen con ellas en las revistas y es que vuelven con fuerza a meterse en el mundo de la moda.

Las hay de todos los colores y marcas, con precios más o menos asequibles, pero siempre cumpliendo su función de protegernos del agua y mantener los pies calentitos en invierno ¡son perfectas para estos días que estamos viviendo los bajas temperaturas y mucha lluvia o nieve! Con ellas podemos volver otra vez a sentirnos niños pequeños y, por que no, saltar sobre los charcos y no mojarnos los pies.

Las más conocidas son las Hunter. Es una marca británica muy famosa porque desde hace unos 150 años las utilizan los soldados o la realeza.  La marca tiene diferentes modelos y muchísimos colores... su precio varía entre los 38 euros y 155.


Las más vendidas son el modelo Original tall, seguidas del modelo welly sock Nat y el modelo classic welly.
En la página web spartoo o hunter podéis ver todos los productos Hunter y comprar las que más os gusten.


Pero si queréis precios más bajos en Primark las venden por sólo ¡11 euros! y también las tienen en varios colores, como verdes o negras. Y en decathlon las hay en varios modelos, aunque fíjate bien que las hay para cazar o pescar y los modelos varían mucho.

Yo os animo a que os hagáis con un par, les cocottes de la mode ya tienen las suyas y realmente son muy cómodas y calentitas. su gran reto llegará con
los primeros copos de nieve.... seguro que superan la prueba.

1 comentario:

  1. Chicas!
    Añadid que Hunter tiene una tienda oficial en ebay que las vende super baratas (dentro de lo que cabe...) y con el envío gratis!
    http://stores.ebay.es/Country-Attire/Hunter-Boots-/_i.html?LH_SellerWithStore=1&LH_TitleDesc=1&rt=nc&_fsub=16&_sasi=1&_sc=1&_sid=7656963&_sop=2&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=6
    Un besito!!! :)

    ResponderEliminar