domingo, 21 de noviembre de 2010

Coquetea con tu mirada...

Coquetear es una forma de tontear con algún chico interesante, atrévete a mostrar tus encantos y ver si sois compatibles. Cualquier situación es válida si sabes qué hacer. Una fiesta suele ser el lugar más frecuente para el coqueteo. Flirtear con tu mirada es la única forma de dar una oportunidad a una relación amorosa con alguien que no conoces y que no verías de nuevo de otra manera. Por eso, el saber hacerlo es una habilidad muy importante y aunque es un arte que a más de uno pone nervioso, también puedes aprenderlo. Les Cocottes te ayudamos con unos pequeños trucos para que destaques en el momento que creas oportuno. Y es que unos ojos bonitos son muy difíciles de olvidar...

Si tus ojos son  verdes, del color de la esperanza, puedes lucirlos de dos formas: 
•  En armonía natural, es decir, cuando eliges aplicar un  maquillaje discreto para el día. Para ello, tendrás que  escoger tonos similares a los que se encuentran en tú rostro, como el marrón, beige o verde.
•  En  el caso de que quieras resaltar más el color verde del iris, tendrás que utilizar un maquillaje de contraste, para  eso debes usar colores como el violeta, el  rosa o el salmón.
Para una buena aplicación de la sombra de ojos es fundamental que la intensidad del color sea más fina en el inicio del ojo y  vaya engrosándose hacia los extremos, esto te ayudará a conseguir una mirada más rasgada. Como toque final, aplícate la máscara de pestañas, peinándolas hacia los extremos, de forma que no se apelmacen. No habrá quién se resista a tu mirada.
Si tus ojos son de color caramelo y quiere conseguir una mirada sexy para la cita que tanto esperabas es necesario que:
Escojas una sombra gris metalizada y  dibujes una línea delgada desde el lagrimal hasta el extremo exterior del ojo. A continuación tendrás que aportar un toque de luminosidad a tu mirada, para ello utiliza sombras de colores claros. Te recomiendo el dorado o el gris claro (no puedes olvidar que los tonos que apliques tienen que ser nacarados) La sombra debes extenderla muy bien, pero sin llegar a las cejas. Y para dar nuestro toque sexy y enigmático deberás utilizar una máscara de pestañas con volumen XXL ¡ten cuidado que no queden pastosas! Nuestra meta es que las pestañas queden muy definidas y separadas. Por último, si quieres reforzar tu mirada puedes utilizar un eye-liner.
Si tus ojos son azules como cielo, ya tienes mucho ganado. Tú color impacta por sí solo. Pero, según tu personalidad puedes definir tu  mirada:
·         Si quieres ir natural utiliza un lápiz de ojos azul y una sombra de ojos blanca, que actuará  de iluminador.
·         Si por el contrario quieres ser una Diva, utiliza un lápiz de ojos negro y una sombra gris perla con un poco de brillo que te agrande el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario