La cadena de moda Desigual, con 180 tiendas en todo el mundo, ha abierto su mayor establecimiento en el antiguo local de Rodilla, en Callao, junto a la Gran Vía y Preciados, en Madrid.
Desigual consigue transmitir muchos valores positivos y los clientes se vinculan emocionalmente con la marca desde su inicio, desde que entran en una de sus tiendas y les alcanza un ambiente realmente distinto.
Sus diseños mantienen una enorme frescura, son provocadores y sorprendentes, y sin duda no deja indiferente a nadie. Su seña de identidad es ser diferente, ser Desigual.
Es una marca optimista
“Las estrategias ganadoras no son aquellas que tratan de hacer una empresa mejor que las demás, sino diferente. Si todas las empresas luchan por conseguir la misma ventaja, ya no será ventaja”.
(Michael Porter)
Su Logística
La mayor complejidad de la compañía es su sistema logístico, indica el director general. Además de las 180 tiendas propias cuenta con 650 puntos de venta en el interior de otros establecimientos y presencia en más de 7.000 tiendas multimarca, lo que supone tener tantos puntos de venta como Inditex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario