jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Define tu estilo!

Blogeras con este artículo queremos que elijáis el estilo que defina vuestra personalidad ¡Para gusto los colores! Pero no olvidéis, que una chica tiene que cuidar siempre su imagen “Sólo tienes una oportunidad para dar la primera impresión"
Estilo Dandy: ¿Te atreves a “imitar” la vestimenta de los hombres? Esta temporada tendrás que jugar con prendas femeninas y masculinas. Pruébate pantalones de pinzas con vuelta en el bajo, chalecos de rayas y zapatos de cordones con un aire “British”.


WE LOVE FASHION

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilo Grease: prendas de piel con muchas cremalleras, cazadoras “bomber” en tejidos brillantes, pantalones estilo “capri”  muy ceñidos. Un look compatible con unos zapatos de salón con  tacón bajo, o unos botines de piel.

Blogueras si os gusta este conjunto lo podéis encontrar en Primark.








Estilo Yeti: Las voluminosas prendas de piel inspiradas en animales de montaña son el  look más cool del momento. Esta tendencia la encontramos en botas, sombreros, abrigos... etc. Los diseñadores más destacados en el estilo Yeti son D&G y Chanel.




Estilo Oriental: Gracias al fenómeno de la globalización lo asiático ha llegado a nuestra moda. Anímate a fusionar culturas y pruébate los minivestidos de gasa con cuello estilo de “Mao”, pantalones estampados de seda natural y los jerséis de punto natural XL.  Cuando haga mucho frío puedes acompañarlo de  un  abrigo de alpaca ceñido con un cinturón estilo “obi”.






Estilo College: En algún momento de nuestras vida a todas las chicas nos gusta hacer un remember del colegio. Por eso hay que hacer un esfuerzo y sacar del armario aquellas faldas tableadas, pichis con estampado tartán, jerséis clásicos de rayas y blazers con coderas ¡Tendrás un look de lo más casual!

La fotografía es de los conjuntos de DNKY para este invierno.






Estilo Lady: Si eres muy femenina, este es tu estilo. Ser coqueta está de moda, por eso te recomendamos el estilo parisino con suaves vestidos de gasa, blusas transparentes, lencería de encaje y  pantalones de talle recto. Este look puedes complementarlo con accesorios retro.







Estilo Militar: Las gafas de sol estilo aviador es lo más característico de este estilo. Para parecer del ejercito del aire tendrás que llevar botas  altas de cuero con cordones, chaquetas con  galones y pantalones tipo camuflaje o bombers.
 En la fotografía os mostramos las chaquetas militares de Stradivarius.





(Fuente consultada:  “Fashion Book” de la revista Elle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario