sábado, 20 de noviembre de 2010

La cuenta atras para Lanvin

A sólo 4 días de que salgan los diseños que Alber Elbaz ha diseñado en la colección Lanvin para H&M, ya se pueden ver algunas de las prendas que se podrán encontrar en las tiendas.
Aunque haya que hacer colas interminables, la espera merecerá la pena. Es una ocasión única para adquirir algunos de sus vestidos que resaltan la figura femenina, con volantes y volúmenes redondeados. Además para las mujeres a las que les gusta lucir de piernas, estos vestidos son perfectos.


Entre las piezas que se podrán encontrar hay vestidos de cóctel, que tendrán un precio entre los 99 y los 149 euros, zapatos cubiertos de piedras y lazos desde 99 euros y camisetas con estampados originales cuyo precio será mucho más asequible. Pero no todas las tiendas podrán disfrutar de esta colección. En España serán más de 200 repartidas en Madrid (Gran vía 32 y 37; Goya 81 y Velázquez 36), Barcelona (Portal de L´Angel 20-22 y Passeig de Gràcia 9), Sevilla, Marbella, Bilbao, Valencia y Palma de Mallorca.
Pero esta no es la primera vez que un diseñador de prestigio diseña para la marca sueca. Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Roberto Cavalli o Jimmy Choo ya han pasado por esta experiencia y sus prendas se agotaron a las pocas horas de abrir las puertas de los comercios. Lo más seguro es que la historia se repita y las prendas de Lanvin desaparezcan.
Aqui os dejo un enlace para ver el anuncio ¡chulísimo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario