martes, 30 de noviembre de 2010

Moda en 3D

Blogueras investigando por la red =) hemos pensado que os gustaría conocer la nueva moda 3D en las revistas.

El 3D se está imponiendo a pasos agigantados en el cine, la televisión y ahora en las REVISTAS. Los pioneros en presentar una portada en 3D fue la revista Playboy. Más adelante  Vogue Italia, la Biblia fashion, fue la primera revista de moda en salir a la calle con una portada de tres dimensiones.
La portada pionera fue la del pasado septiembre. La modelo elegida para hacer historia fue la cotizada Miranda Kerr, el ángel de Victoria Secret  y también conocida por la relación amorosa que mantiene con el actor Orlando Bloom.

Esta nueva experiencia pretende que las lectoras a través de unas gafas que proporcionaba la revista, puedan comprobar las posibilidades del 3D sobre el papel. La editora jefe de la revista, Franca Sozzani , en unas declaraciones, afirmaba que el objetivo de ésta portada: “Hacer las ediciones impresas más y más atractivas”.


Por si os pica la curiosidad,  la sesión de fotos la realizó el fotógrafo Steven Meisel, quien retrató a la modelo cuando ya sabía de su estado de buena esperanza. Aunque en la portada de la revistaMiranda aparece luciendo algunas prendas para de esta temporada, lo cierto es que la australiana, en el reportaje interior de la revista, se muestra mucho más ligera de ropa, posando incluso en 'topless'.

Esperamos que os haya gustado. Les cocottes de la mode saben que la portada fue la de septiembre, pero consideramos que es un avance tan notable en el mundo de las revistas de lifestyle femenino que tiene que estar en nuestro blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario