sábado, 11 de junio de 2011

Tiempo de verano de protección

Empiezan a salir los primeros rayos de sol y estamos todas impacientes por broncearnos un poco y vernos morenitas, que siempre una se siente mejor al verse con color en la piel. Sentimos que la ropa nos queda mucho mejor y que tenemos los dientes más blancos pero nunca pensamos en que tomar el sol en exceso nos puede pasar factura.

Hoy me conciencio y os dejo un video llamado "Querida yo a los 16", de verdad que merece la pena verlo y no dura mucho. Yo os invito a ser precavidas y tomar el sol de manera adecuada, evitando las horas del medio día y siempre con protección en la piel. ¡Es todo por nuestra salud!


Os dejo un protector solar que me gusta mucho, es de ISDIN y nunca me falta en verano. Yo uso la protección media, pero también hay gamas más altas, protección infantil, protección para las medusas, protección labial y para el cuidado post-solar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario