Primero fueron los tocados, después os enseñamos un ejemplo de boda de día y hoy os enseñamos como ha ido nuestra amiga Almudena a otra boda en Madrid, pero esta vez era a las 6 de la tarde. Son estilos diferentes pero siempre muy elegantes y adecuados para una ocasión tan especial como es una boda.
Esta vez Almudena se ha decantado por un diseño de la marca Poète, con unos zapatos y bolso a juego de Fosco by Ion Fiz. Como toque personal, decidió añadirle un cinturón para estilizar su figura y darle un poco de color al vestido, simulando a los fajines que llevan los niños también en las bodas e implementándolo con un broche de una conocida sacado del blog Según Joe.
Por último hablamos de sus pendientes, de Accessorize, y de su peinado. Un recogido donde dos trenzas hechas de raíz desde cada lateral se unen en el centro en forma de coleta, recogida con su propio pelo y ondulada con las planchas.
Os dejo una foto de los zapatos para que podáis apreciarlos mejor.
¿Qué opináis de su elección? Para nosotras está preciosa y ha acertado en todos los aspectos. Esperamos que os sirva de ayuda si tenéis alguna boda o evento especial.
Volveremos pronto con más cosas que contaros!!
Muy guapa Almu!
ResponderEliminarMe encantan los zapatos :)
besos!
Menudo bellezón!!!!
ResponderEliminarQue guapa!
ResponderEliminarLos zapatos son muy bonitos!