miércoles, 22 de junio de 2011

Mi amigo inseparable

Desde que lo vi en la estantería de la tienda supe que iba a ser para mi... fue amor a primera vista y terminó siendo amor correspondido. Es mi último bolso, una de mis grandes pasiones. Es de Fun and Basics y desde que lo tengo no me lo quito para nada, de hecho, sé que ha arrasado en cualquiera de los tres colores que hay.

Mi capricho es el verde, que tanto color le da a cualquier prenda de ropa con el que lo convino y siempre queda bien.





La verdad es que este me llamó la atención desde el primer momento, pero estuve viendo el resto de la colección y la verdad es que tienen cosas preciosas.




 Poco me faltó para hacerme también con la cartera a juego del bolso, pero resistí la tentación y fui fuerte. La tentación en la que si caí fue en seguir viendo la tienda y aún cosas preciosas, como este cesto o estas bailarinas.


 Imposible entrar en la tienda y no llevarse nada, ¿o no estáis de acuerdo?

1 comentario: