viernes, 10 de junio de 2011

Es el turno de los tocados

Estamos en junio, es un mes típico para celebrar una boda ya que el sol empieza a dejarse ver, las temperaturas suben y hacen de estos meses de verano fechas perfectas para casarse. Tengo varias amigas que este verano están invitadas a alguna y por tanto, tengo varias amigas que están con el dilema de qué se van a poner. Yo les he propuesto que le den un toque diferente a su vestido y lo convinen con tocados. De hecho, la semana pasada estuve en un showroom de Rita Von, acompañando a mi cuñada a buscar uno para una boda este verano en Valencia.

Para poder ir tienes que pedir cita previa y yo te aconsejo que lleves el vestido que te vas a poner para que las chicas que allí trabajan te puedan aconsejar mucho mejor. Puedes comprar algún diseño de los que tienen expuestos o crear el tuyo propio con su ayuda. Lo bueno que ofrece Rita Von es la exclusividad de que nadie más llevará a la boda tu mismo diseño, pues lo tienen todo muy bien organizado para que puedas ser la segunda más guapa de la fiesta, que hay que dejar el primer puesto a la novia.


Algunos diseños que a mi me han encantado son estos, todos sacados de su página web.





Lo único que piden desde Rita Von, es que les des un plazo de 10 a 15 días para poder elaborar y diseñar el tocado y tampoco admiten devoluciones, ya que suelen ser diseños exclusivos para cada cliente.

La verdad es que cuando fui me entragon ganas de ir a una boda, pero no tengo nada a la vista... amigas mias leer esta entrada y captar la indirecta, lo mismo para mis hermanos que todos tienen pareja pero nadie pone fecha de boda.

Y... ¡Felicidades para todos aquellos que este año vayan a casarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario