viernes, 28 de junio de 2013

Vi-vi-viernes!!

Hoy no me voy a liar hablando de lo maravillo que es este día, hoy voy directamente a lo que interesa: a los planes para este fin de semana.

1. Nos vamos al ¿Bosque?

No os asustéis, no es un bosque como tal, sino que para este fin de semana un buen plan puede ser visitar el jardín Botánico de Madrid.


En pleno centro de la ciudad encontramos un lugar donde respirar aire puro, rodeado de flores (abstener alérgicos) y en el que encontraremos, entre otras cosas, una exhibición de plantas vivas y plantas secas, en el herbario. Además es un plan barato, ya que la entrada cuesta 3€ y la mitad si tienes carnet joven.

Seguro que si vivís en Madrid pero sois de fuera alguna vez habéis oído hablar de él, pero nunca os habéis acercado. ¿Me equivoco?


2. Y como nos encanta la música...


... hay que escucharla en un macro concierto en la Plaza de Toros. Aún estás a tiempo para comprar tu entrada para el concierto de esta noche en el que se juntan artistas como Joaquín Sabina, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Auryn, Los Secretos, Nena Daconte, Pignoise, Melocos, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, La Unión, Nacha Pop, Cómplices, Miguel Ríos y muchos más!!!

Todos se unen para apoyar la candidatura de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2020. Esta vez seguro que los conseguimos!!


3. Toca probar algo nuevo


 Ya sea para comer o para cenar este fin de semana vamos a probar algo nuevo: sushi!


No sé si alguna vez lo habéis probado, pero después de ir probando diferentes sitios en Madrid definitivamente me quedo con el restaurante Banzai (C/recoletos, 10 o C/Espíritu Santo 16). Mucha gente tiene cierto reparo a la hora de probar este tipo de comida, pero os animo porque la mayoría de la gente que conozco, una vez que lo prueba ya no pueden parar. Como siempre os aconsejo que si os animáis a probar este tipo de comida y este restaurante, hacer una búsqueda primero por páginas web como Atrápalo o Eltenedor.es que yo encontré una oferta muy buena del 40% y la verdad es que este descuento se agradece. La comida japonesa tiene esa pega, el precio, pero en Banzai realmente calidad-precio van unidos.
Mi recomendación: la tempura tigre. ¡Éxito total y absoluto!

 
Pero si queréis empezar con un sushi un poco más barato, pero igual de rico os podéis acercar a Sushi Shop. Tiene varias tiendas y restaurantes por todo Madrid y la verdad que está también muy rico y lo bueno es que te lo puedes llevar a casa.
 
La diferencia entre Banzai y Sushi shop está principalmente en la decoración de ambos espacios. El primero en tonos rojos, negros y blancos te traslada a sus orígenes bajo una luz muy tenue, mientras que en Sushi shop, también muy bien puesto, encontramos un estilo más actual y con mucha más luz pero en mi opinión, también algo más de ruido.



Y con esto... solo nos queda como siempre desearos que tengáis un buen fin de semana!!
¡ A disfrutar!
 
@LuisaPauRes
@Cocottes_Mode

No hay comentarios:

Publicar un comentario