miércoles, 26 de junio de 2013

¡Te invito a merendar!

¿No sabes qué hacer después del trabajo? ¿Te apetece algo refrescante? Con el calorcito no hay nada mejor que una merienda afterwork. Ahora puedes decir orgullosa a tus amigas y compañeras de trabajo: ¿te invito a merendar? En esta ocasión vamos a jugar con el paladar de las invitadas. Sorprendeles con tres recetas muy originales y veraniegas. ¡Toma nota!

1.  Un delicioso polo de 'Sex on the beach', el cóctel estrella del verano y mi preferido.




 2.  Un helado cremoso y muy natural: Yolado bombón. Tan solo necesitas: un yolado del sabor que quieras, frutos secos y chocolate fundido. Os dejo el vídeo para que toméis nota de todos los detalles. 


Es una receta deliciosa y muy fácil de hacer. Yo la probé en la presentación que hizo Yolado con la modelo Laura Sánchez y ¡me encanto!



3.  Café helado con cubitos de galleta de oreo. Es una receta muy sencilla. Tan solo necesitas tú café preferido (recomiendo café solo o con leche) servido en un vaso muy frío, un molde de cubitos de hielo, galletas oreo y una jarrita de leche, mejor desnatada. Pero, ¿cómo se prepara? En primer lugar vierte la leche en los cubitos de hielo, a continuación tritura la galleta y añade trocitos en los cubitos. Déjalo entre una y dos horas en el congelador hasta que estén bien fríos. Después prepara tu café con leche y añade tantos cubitos como quieras. Si tienes alguna duda entra en el twitter oficial de @oreo y mira cómo lo hacen.



Un beso a todas y no olvidéis daros un caprichito... =) 

@beagsolomando
@Cocottes_Mode

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene el café helado!! con lo que me gustan a mí las Oreo, creo que pronto se avecina un capricho!! ;;)) Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  2. Gran idea, he hecho las piruletas y el cumpleaños de mi peque ha sido un éxito, gracias.

    ResponderEliminar