lunes, 29 de julio de 2013

Un verano muy fluorescente =)


¡Bienvenido lunes! En esta semana muchas de nosotras comenzamos las vacaciones, por ese motivo voy a dedicar el post de hoy a los colores flúor. Cargados de vitalidad, optimismo, energía y sensualidad se han convertido en los reyes del streetstyle más veraniego. 



Diseñadoras tan reconocidas como Dolores Cortés hacen una apuesta segura por una mujer sexy envuelta en colores llamativos. Bikini bandeau, trikinis y bañadores asimétricos que derrochan creatividad será lo que veamos en las playas más exclusivas. No te lo pienses más, regálate una alta dosis de autoestima y asume el nuevo lifestyle: look chillón... para que se me vea de lejos. ¡Este va a ser tu verano!

Yo, en un abrir y cerrar de ojos me he puesto los tacones y me he subido a la pasarela de tendencias. Después de un invierno donde los colores neutros y el negro han sido mis compañeros de rutina, he decidido llenar mi vida de color. ¿El resultado? Unos looks muy fluorescentes.  Adoro esta temporada. 

Os dejo mis compras más cool (todas ellas de rebajas jajaj)  en los dos collages: 

Blusa con aplicaciones en color lima, de una pequeña boutique de Córdoba/ Bolso de Valentino/ Blusa rosa neón, de Bershka/ Vestido rosa fluor con cristalitos de Only. 

Para ir a la piscina y a la playa estos colores son los mejores aliados, ¿hay algo más favorecedor que una piel morena con un color neón? Claro que ¡no! Toallas, pulseras, esmaltes, bikinis... incluso las cremas y aceites solares se rinden a esta tendencia. ¿Te atreves con ellos?


Esmaltes de uñas de Kiko Make up / Pintalabios edición especial, Shine de Bourjois / Pulseras de cruces flúor, ¡las vendo con mis hermanas! ¿Queréis una? / Bikini de rayas de Suiteblanco/ Bolsa de cuadros (regalo del número de agosto de la revista Telva) / Aceite solar protección 30, de ROC. 


Disfrutad de estos días soleados y no olvidéis daros un buen chapuzón. ¡Qué tengáis buena semana! 

XOXO

@beagsolomando
@Cocottes_Mode

No hay comentarios:

Publicar un comentario