lunes, 16 de abril de 2012

Sweet Macarons


El antojo por excelencia de Les Cocottes de la Mode... No puedo evitar acordarme de estas deliciosas pastitas francesas cuando paso por las tiendas y veo los escaparates envueltos en color pastel... Me vuelven loca. ¿Seré adicta a todo aquello que me aporte un momento de dulzura? Puede ser, pero la verdad es que no me importa. Quizás el único inconveniente que le veo es que estamos en plena operación bikini... jajajaj 


Bueno, después de mi reflexión del día... Os quiero contar la historia de los macarons: 


La creatividad no está reñida con este delicioso manjar,desde hacer una tarta a una hamburguesa o decorarlos para una fiesta de lo más preppy. Os dejamos algunos ejemplos... =) 



Recuerda, que los macarons son el mejor regalo para llevar a una merienda o a un desayuno con las amigas y con la familia donde el glamour será vuestro mejor aliado. 


También puedes sorprender con macarons en croché ¡última tendencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario