domingo, 8 de abril de 2012

Dulce vintage...

Dulce, cálido y romantico... Un viaje a la moda del pasado es lo que nos ofrece la tienda Le Monvintage en Madrid. Les cocottes de la mode en su paseo rutinario han encontrado este precioso paraiso vintage situado en la calle Dos de Mayo (metro Bilbao) donde podréis encontrar todos los accesorios, vestidos, pantalones, calzado... ¡cualquier cosa!

Los amantes de estas tiendas los podemos clasificar como: preppies. Ayer leí en una revista que son aquellos que se consideran "clásicos atrapados en el tiempo". Curiosa definición... jajaj. Por otro lado, deciros que la decoración de Le Monvintage está de lo más conseguida y los colores pasteles, que tanto estan de moda y que nos encantan, envuelven todos y cada uno de los rincones de esta curiosa tienda.




Más al detalle os enseñamos estos bolsos bastante preppies que nos recuerdan a nuestros mejores momentos de la infancia: las meriendas. En los bolsos podeis ver magdalenas de lo más coloridas. Ahora, a pesar de tener 22 años nos sigue gustando quedar con las amigas a tomar café y unas pastitas. Mi recomendación si vais a Barcelona es: Victoria's Cake - www.victoriascakes.es - , que ponen unos pasteles para ¡chuparse los dedos! =)



Como Les cocottes de la mode se acuerdan de todas vosotras, las que nos leaís y no seaís de Madrid también podeís comprar la ropa en www.lemonvintage.com
XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario