miércoles, 28 de diciembre de 2011

Solidaridad para el 2012


¿Un nuevo propósito para el año que llega? Os propongo ser un poco más solidarios y por eso mismo hoy dejamos a un lado la moda en si para centrarnos en cómo ayudar a los demás. Como sucede siempre por estas fechas cientos de asociaciones lanzan calendarios solidarios cuya recaudación va destinada a ayudar a los que más lo necesitan; suelen aparecer rostros conocidos del ámbito cultural y social español en fotografía preciosas. Hoy os dejo uno s pocos ejemplos de calendarios que han salido para este 2012, yo me voy a comprar uno...¿Qué son 5 euros para ayudar a los demás? Nunca nada es suficiente para los que necesitan nuestra ayuda. ¡Feliz Navidad a todos! Y...a por el 2012, que seguro que será mucho mejor que este año que termina.



Estas dos imágenes corresponden al calendario de PRODIS, un calendario que ha salido gracias a la chef Samantha Vallejo-Nágera. La Fundación PRODIS trabaja desde hace 11 años para ofrecer a los niños y jóvenes con discapacidad intelectual los apoyos necesarios así como programas adaptados para lograr su integración en la sociedad.



Estas son del calendario de la Fundación Sindrome de Down en Madrid (www.downmadrid.org). Bajo el nombre "12 cenicientas para 2012" famosas como Ana Belén, Carlina Cerezuela, Ana Fernandez o Manuela Velasco han querido colaborar en esta preciosa iniciativa. El objetivo que se ha marcado la función este año es lograr fondos para el primer centro integral para adultos con discapacidad integral en Madrid.



En este caso la firma de calzado infantil Pablosky, ha lanzado su calendario para este 2012 en colaboración con la fundación Cadete que ayuda a los niños con discapacidad física, psíquica y sensorial. Maxi Iglesias o Eva González son algunos de los rostros conocidos que han ayudado en esta iniciativa.




El último calendario que os propongo es el creado conjuntamente por las Rozas Village también con la Fundación Prodis y la marca Farrutx. La recaudación irá dedicada a la ayuda por la integración de los chicos y chicas con discapacidad intelectual y al mantenimiento del colegio de educación especial María Corredentora. Además a la hora de comprar el calendario te llevas también un bolso de Farrutx.

1 comentario:

  1. Luisa el último es super tierno y divertido!!Dónde lo puedo comprar en Santander??aunque el de la selección española alegra bastante la vista jejeje!!

    ResponderEliminar