sábado, 3 de diciembre de 2011

All british!!


Estamos obsesionadas con todo lo que lleve la bandera británica, porque ¡nos encanta! y por eso mismo os vamos a poner todo lo que hemos encontrado y estamos deseando tener...





Si empiezas a buscar te das cuenta de que hay un montón de cosas que llevan la bandera britanica, hay gente que es una fanatica absoluta y, la verdad, es que no me extraña porque a mi me gusta todo lo que os proponemos...aunque eso si, hay que saber dosificarlo.

Pañuelo de Codello



Edredón nordico de VENCA
 Pen drive de MisterCebra


Funda Iphone 4 de Apple


¿Qué os parece? ¿Qué os ha gustado más? Sin dudarlo yo me quedo con el Pen Drive, me parece una monada. Se nota que Les Cocottes de la Mode estamos deseando hacer una escapadita a Londres...aunque por ahora nos conformamos con los días que nos escapamos a casita ¡feliz puente a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario