La top model rusa Irina Shayk es la imagen de la campaña publicitaria. “Nuestros cajones están llenos de sujetadores que ya no utilizas. Llévalos a una tienda Intimissimi y ayudarás a salvar el planeta. Haz el bien por el medio ambiente y por tu estilo”, afirma la modelo.
En Italia hay campañas para reciclar coches, frigoríficos o aparatos de aire acondicionado, pero qué pasa con los miles de sujetadores que acaban en la basura, se preguntó Sandro Veronesi, presidente del Grupo Calzedonia y organizador de este proyecto.
Los viejos sostenes serán recogidos por una empresa especializada en reciclaje que los convertirá en paneles aislantes para utilizarlos en la construcción. De momento, alrededor de un 40 % de las clientas han llevado sus viejos sujetadores para comprar un nuevo sostén.
Otra novedad de la marca de lencería italiana es su nueva colección: LENCERÍA CERCA DEL CORAZÓN DE LAS MUJERES
La marca de lencería italiana, Intimissimi, ha sacado un nuevo sujetador SUPER PUSH UP , que aumenta una talla más el pecho; sin tener que pasar por el quirófano ¡fuera complejos! El precio del sujetador es muy asequible alrededor de los 26 euros. Les Cocottes de la mode sólo lo han visto es color negro, para nosotras el color más sexy para lencería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario