domingo, 6 de marzo de 2011

Les Cocottes de la mode os dejan las últimas noticias sobre la gran polémica de estos últimos días

Acusado de racista y sin embargo sigue con el apoyo de los grandes diseñadores

 El excéntrico diseñador británico John Galliano, expulsado por Dior tras las acusaciones en su contra por racismo y antisemitismo, recibió el apoyo moral de su colega francés Jean-Paul Gaultier.
"Todo lo que ha hecho hasta ahora muestra que no es un racista. Al contrario", dijo Gaultier citado hoy por medios italianos. "Es triste, porque tiene mucho talento", añadió.

"Con esas grabaciones puede parecer que la gente diga cosas que no han dicho. Seguro que dijo determinadas palabras, ¿pero en qué contexto?", señaló en referencia al comprometedor video en el que Galliano, en estado de ebriedad, declara su amor a Hitler.

La colección de Galliano quedó relegada hoy en los desfiles de Prêt-à-Porter de París a una breve presentación de unos 30 modelos. La casa Christian Dior suspendió a comienzos de los desfiles a Galliano y después lo despidió definitivamente.

El modisto, de 50 años, rechaza esas acusaciones, aunque el miércoles se disculpó por su comportamiento mediante un comunicado. Galliano no se ha pronunciado sobre el video que circula por Internet en el que ensalza a Hitler. De momento se desconoce su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario