miércoles, 23 de febrero de 2011

Zara pagará a los que mejor lleven su ropa

Hola a tod@s, hoy os pongo una noticia que nos ha impactado mucho: Zara pagará a los que mejor lleven su ropa ¡increible! Después de tantos años comprando allí, de tanto ahorros tan bien gastados en la ropa que nos gusta, ahora puede que nos pagen a nosotr@s por llevarla. Os dejo la noticia que he encontrado en marketing directo

"Zara, la cadena estrella del grupo Inditex, ha lanzado una plataforma llamada Zara People a través de la cual pagará a los usuarios que mejor vistan su ropa.

De esta manera, Inditex vuelve a innovar en el sector con la puesta en marcha de este espacio en la red en el cual todo el mundo podrá subir sus fotos con ropa de Zara. Los usuarios seleccionados en la plataforma, de alcance internacional, serán recompensados con 300 euros.
Salvo en épocas de rebajas y en cadenas como Massimo Dutti, Inditex no realiza habitualmente inversiones en publicidad tradicional. Habrá que esperar al próximo 3 de marzo para ver las primeras imágenes seleccionadas.
Este es un paso más de Inditex en su giro hacia la red. La compañía, además de establecer el pasado mes de septiembre su tienda online, estrenará durante este año las plataformas electrónicas del resto de sus cadenas."

3 comentarios:

  1. No son listos ni nada... después de lo de las camisetas "inspiradas" en bloggers ahora quieren darnos 300 euros por fotos con su ropa. Desde luego, la campaña tendrá mucha repercusión. Yo aún no sé si participaré. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es una gran idea, aunque claramente con grandes intereses de por medio. me alegra conocer tu blog, me encanta el fondo!

    besitos!

    ResponderEliminar