miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Buenos días princesas!


La luz comienza a entrar por la ventana... ya es hora de levantarse y afrontar un nuevo día. ¡Feliz miércoles! Ya estamos a mitad de la semana y con el finde a la vuelta de la esquina... Así que para recargar energía os propongo el Lait Art. Un arte muy sibarita que ya se puede degustar en las cafeterías con más encanto. A mi parecer tiene un toque parisino exquisito... y me encanta acompañarlo de un macaron (pastas francesas) de dulce de leche y vainilla o un pastelito de frambuesa. 

Lo mejor de esta nueva tendencia gastronómica, apta para las amantes del café, es que también se puede hacer en casa con la Nespresso. Es perfecto para desayunar antes de ir a trabajar o para merendar con las amigas una de estas tardes tan frías que estamos teniendo en la capital. 


¿Cómo se hace? Tan solo sigue las instrucciones:
  • Calentar la leche a 65º para conseguir la espuma. 
  • Sirope de chocolate. 
  • Una aguja de punto para hacer el dibujo. 
  • Topping: bolitas de azúcar en colores llamativos
 Con un poquito de suerte y habilidad si empezamos a practicar desde ya... a lo mejor el día 25 de diciembre podemos sorprender a alguien especial con un cálido y original desayuno frente a la chimenea. ¿Suena bien, verdad? Os dejo estos vídeos para que veáis paso a paso lo que debéis hacer: 


¿Qué diseño te gusta más? 



Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo. ¡Qué terminéis bien la semana! 


@beagsolomando

@Cocottes_Mode


No hay comentarios:

Publicar un comentario