miércoles, 28 de marzo de 2012

Un desayuno diferente

¿Cansados de ir siempre a los mismos sitios? Hoy os propongo dos originales locales en Madrid. HARINA está en pleno corazón de la ciudad, junto a la Puerta de Alcalá a la que cantaba Ana Belén, y LOBBY CAFÉ un poco más lejos, en Las Rozas.

En esta ocasión os lo enseño a través de este vídeo. Lo he hecho para un magazine (Aquí y ahora) que tenemos en la universidad, de ahí el logo del micrófono.Me da un poco de vergüenza, pero realmente quería que vieráis estos locales porque me tienen enamorada.

Os animo a pasaros por ellos, yo voy siempre que puedo... aunque Lobby Café me queda un poco lejos. Pero siempre que estoy con amigos fuera de Madrid o voy de compras a Las Rozas Village, hago una pequeña parada. Además os hablé de él hace un tiempo, en un post que dediqué a este calle tan chic de tiendas.


Espero que os guste y...a disfrutar de su tan rica comida. Ñam Ñam!!

1 comentario:

  1. Qué guay!!!Anda que no habla poco clarito cuando quieres ehhh jajaja!Me encantan los dos sitios a ver cuando ponen unos así por Santander y con vistas al mar.En Ljubljana están más avanzados y ya había unos cuantos!

    ResponderEliminar