lunes, 19 de septiembre de 2011

WE LOVE FASHION


Quizás en tu agenda personal no tengas una cita con Prada, CH, Loewe, Rabat..., Pero el día 7 de septiembre, podía pasar cualquier cosa . Disfrutar de un gintonic mientras bailabas la música más actual rodeada de bolsos de Loewe ¡Era un sueño deluxe! Discotecas improvisadas donde era posible encontrarse a la hija de Carolina Herrera o disfrutar de una copa de cava hablando con uno de los mejores estilistas de la ciudad. 

Durante la Vogue Fashion Nigth Out , la Milla de Oro se convirtió en una pasarela donde los photocool adquirían todo el protagonismo. Las urban girls no dudaron en sentirse como las chicas de Sexo en New York y buscaron en sus armarios los looks más atrevidos y sofisticados para asistir a una de las citas más importantes del año.

Las colas para entrar a las tiendas eran interminables, pero merecía la pena. A les cocottes nos gustó mucho la experiencia de entrar en Prada, una de nuestras marcas fetiche,  y mientras tomábamos una copa de cava pudimos disfrutar de un rato muy  agradable. Las dependientas eran una imagen perfecta de las pin up con el pelo muy  oscuro, pestañas XXL y labios rouge intenso.

Fueron muchas las experiencias, desde tomar un mojito viendo la colección más atrevida de Agatha Ruiz de la Prada a tomar una copita de vino con un pincho de sandia en Adolfo Domínguez. La moda une a todas las chicas, es irremediable. También, no nos podemos olvidar de los gigantes, músicos, azafatas disfrazadas de meninas... qué convirtieron  el carrusel de Serrano en un mundo de fantasía que hacía soñar a grande y pequeños.

Una noche a la que no le veíamos fin , por eso una de nuestras frases estrella de la noche fue: ¡Otro mojito por favor!






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