jueves, 10 de febrero de 2011

Una tienda de visita obligada!!

Hola Cocottes! Por fin han terminado los exámenes y podemos volver a dedicaros el tiempo que os merecéis. Hoy os hablamos de una tienda que se llama Compañía Fantástica y hay que decir que no podéis perdérosla.
Lleva en Madrid desde el año 2003 y se ha ido expandiendo por toda España. Muchas tiendas no se resisten a ella y se hacen con varios conjuntos para vender en sus locales. Lo bueno de estos productos es su precio y el estilo tan variado y juvenil.
Si quieres saber si en tu ciudad hay alguna tienda de Compañía Fantástica, en la web puedes buscarlo fácilmente. Además también encontrarás ofertas y la nueva temporada de primavera/verano 2011.


Estos son algunos de los diseños que tienen para esta temporada... que ganas de sol y de poder lucir piernas.







Y si aún os queréis hacer con algún modelo de la colección de invierno, estos son algunos ejemplos de lo que podéis encontrar... eso si ¡cuidado! porque muchas prendan vuelan con mucha facilidad. Si te gusta algo tienes que comprártelo porque puede suceder que cuando vuelvas ya no queden.




1 comentario:

  1. Sí que mola, pero yo fui una vez (después de mirarla y remirarla por Internewt) y en persona me decepcionó un poco...
    ¡Pero volveré!

    ResponderEliminar