Unas vistas de ensueño rodeado de glamour... ¿Te gustaría comer o cenar en un sitio tan paradisíaco? Bienvenida a unos de mis lugares preferidos en Marbella: El café del mar. Este lugar lo conocí con mis amigos de veraneo de toda la vida y desde entonces no he dejado de visitarlo. Situado en plena Milla de Oro, la avenida más lujosa, junto al Hotel Puente Romano es una de las paradas obligatorias para todos aquellos amantes de la buena vida.
La exclusividad es la esencia de este café, por ese motivo hay que pensar el look con el que vamos a ir. ¿Qué os parece mi elección?
La exclusividad es la esencia de este café, por ese motivo hay que pensar el look con el que vamos a ir. ¿Qué os parece mi elección?
Cesto de mimbre, de Carpisa / Collar de Aristocrazy / Alpargatas de Hamptons /
Bañador y bikini de Red Point.
Al caer el sol no dudes en disfrutar de una copa de champán, un cóctel o un ron con coca-cola en uno de sus sofás de decoración minimalista con vistas al mar. La música comienza a sonar, la noche es larga y el ambiente inmejorable. Si todavía te queda alguna duda para ir a visitarlo allí podrás mejorar tus idiomas. ¿El motivo? Las conversaciones están aseguradas. Ingleses, rusos, franceses, alemanes... son clientes estrellas. Un lugar muy internacional y perfecto para pasar una noche de verano.
Si tenéis oportunidad de ir lo recomiendo al 100 %. Es un caprichito que en vacaciones te puedes permitir, pero no olvides ir con la tarjeta de crédito porque los precios son a partir de 9 euros para arriba... =) ¡Feliz verano!
@beagsolomando
@Cocottes_Mode
Agradecimientos por la conexión al chiringuito Miguel y María (Calle Andasol, Marbella).
No hay comentarios:
Publicar un comentario