We are back!! Después de un tiempo sin actualizar hoy volvemos con una nueva entrada. A partir de ahora actualizaré con más regularidad de tiempo y nunca con tanta diferencia como esta última vez, pero han sido motivos de trabajo los que han hecho que el blog haya estado parado. Al final estaba sufriendo por no poder subir entradas nuevas y enseñaros todo lo que he ido encontrando en este tiempo.
La vuelta la hacemos con una manualidad, pero facilita. Esta pulsera es muy fácil de hacer y creo que queda super
cuki, ¿no?
Es una manera de reciclar una pulsera sencilla y darle un toque de
color. Lo bueno de esto es que se puede crear con los colores que más nos gusten, o incluso, ir cambiándolos. Aunque esta segunda opción es un poco más complicada, porque hay que tener el tiempo para cambiarlo.
Aquí veis los materiales que nos hacen falta:
- la pulsera
- varios colores de hilo a combinar para hacer la trenza
- tijeras
- 2 orquillas
Aquí os dejo unas imágenes del proceso. Empezamos juntando los hilos y anudándolos en uno de los extremos; a continuación los separamos con las orquillas en dos para que nos sea más fácil después introducirlos por los agujeros de la pulsera. Luego es cuestión de ir haciendo el trenzando hasta llegar al final de la pulsera. Al final se realiza otro nudo y se corta el hilo sobrante.
Tan solo queda disfrutar de la
pulsera nueva que nos hemos creado en muy poco tiempo y de una forma muy barata. El resultado final ya veis que es perfecto así que os animo a que aprovechéis alguna pulsera que tengáis por casa olvidada y le deis un toque nuevo. Ya sabéis que muchas veces lo que pasa es que tenemos complementos que no nos ponemos porque sentimos que están pasados o porque los tenemos muy vistos y de esta forma los renovamos un poco y volvemos a sentir esa sensación, que a mi personalmente me pasa, me encanta, que es la de estrenar cosas nuevas.
¡Animo a tod@s!! ¿Os ha gustado?