Muchas veces hemos visto cantidad de collares, pulseras, camisetas, o cualquier complemento que nos gustaría copiar, lo que viene siendo un
Do It Yourself (DIY), pero vemos que no sabemos a dónde ir a por aquella lana, botón, tela,... por eso hoy voy a proponer 4 mercerías en Madrid que tienen de todo, además en todas ofrecen cursos de
amigurumi, patchwork o el tradicional ganchillo que han hecho nuestras abuelas y seguramente muchas de nuestras madres. Aún recuerdo a mi madre siendo yo una niña en el sofá haciendome alguna chaqueta, que todavía guardo, o a mi abuela junto a su máquina de coser. Seguro que cualquiera de vosotr@s también tiene algún recuerdo así, que seguro os hace sonreír al echar el tiempo atrás.
Pero volviendo al tema, os dejo estas propuestas... la verdad que con solo ver las tiendas entran ganas de ponerse en marcha con cualquier proyecto: una cartera de mano, un tocado, una camiseta customizada, o una pulsera... cualquier idea es buena para ponerse a ello.
En primer lugar vamos con
Black Oveja, en la calle Sagasta, 7, en Madrid.
Seguimos con
Café Teté a Costura, en la calle San Pedro, 7, en Madrid. Además aquí te alquilan las máquinas de coser, que tantas veces necesitamos pero que en pocos sitios podemos encontrar.
Es el turno de
Soufflé, esta es una de mis preferidas porque podemos encontrar
washi tape, es una cinta adhesiva que seguramente hayáis visto en más una manualidad, que está fabricada en papel de arroz y además tiene diseños muy divertidos con estampados llamativos y muchos colores. La podemos encontrar en la calle Padilla, 33, en Madrid.
Además os dejo un diseño que he visto por internet de una teclado de ordenador customizado con
washi tape y estoy con unas ganas locas de copiarlo yo, pero no sé cómo quedará en mi ordenador...
Y para terminar
Sweet Sixteen, en la calle José Lázaro Galddiano, 2, Madrid. Todo lo que busques, aquí lo encuentras.
Y ahora... manos a la obra y tod@s a hacer nuestro DIY
¡Buen fin de semana!